Armani sorprende con una salvaje y sensual fragancia

Una vez más el reconocido diseñador Giorgio Armani nos sorprende con una fragancia que está inspirada en un ambiente salvaje pero impetuoso, sensual y exótico que transformará el día a día de las mujeres contemporáneas.

Acqua Di Gioia ha revolucionado su producto con una propuesta enfocada en la naturaleza, con gran influencia en lo versátil de la tierra y lo imponente del mar, rescatando la esencia del corazón de estos elementos. El diseñador italiano se inspiró para su creación en aquellas islas distantes en donde el agua de lluvia y el rocío del mar se funden para crear un líquido que evoca el espíritu de la naturaleza fértil y exuberante, convirtiéndose en una alegre caricia para la piel.

Tomando en cuenta la gran influencia vegetal que tiene, combina un delicioso y embriagador aroma de menta con los primeros brotes de la flor del limón, evocando aquellos primeros días de primavera. Esta emoción se transforma en un renacer acuático con una delicada y cristalina naturaleza que deriva de la esencia del agua del jazmín y que brinda al perfume unas facetas sofisticadas e inesperadas convirtiéndola así en una fragancia muy seductora.

En la base de su aroma destaca el delicioso olor del cedro espolvoreado con azúcar morena y sensual ládano, siendo esta última una de las especies más exóticas que destacan y que le brinda unas notas salvajes al perfume.

La forma de su envase muestra unas líneas curvas que simulan las amplias formas que se encuentran en la naturaleza, como las olas del mar y el cuerpo de una mujer que se transforman en una simple pero fina gota de vidrio transparente.

Sin dejar de lado la elegancia y la estética que ha sostenido Giorgio Armani durante toda su carrera, con este producto hace referencia a esa constante búsqueda que ha tenido por encontrar la contemporánea y auténtica feminidad que le ha servido de inspiración.

El color que resalta en la botella es el verde esmeralda que insinúa el mar con un diseño muy minimalista. El empaque posee un sutil brillo nacarado que sugiere el espíritu natural y efervescente de la fragancia.

De esta manera, Giorgio Armani nos sorprende con esta esencia que va dedicada a esas mujeres de carácter fuerte, pero con una profunda serenidad y de espíritu libre capaces de llegar a donde desean cuando se lo proponen. Es un aroma que despierta los sentidos y que se convierte en una verdadera caricia para la piel.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *