Últimas novedades de la cartelera de cine

 

Afortunadamente para todos, la cartelera de cine ofrece ofertas diversas, tanto para niños, como adultos, cine de terror, documentales, etcétera.

La opción de llevar al cine a los más pequeños de la casa se convierte en ideal cuando en la cartelera se pueden encontrar en estas vacaciones de Semana Santa, películas precisamente destinadas al público infantil, como “Hop”, con el Conejo de Pascua como principal Protagonista; y por otra parte “Río”, cinta de animación que actualmente es la número uno en taquilla.

Para las y los adolescentes existen opciones como “Justin Bieber: Never say never”, documental musical sobre esta nueva estrella del pop adolescente.

También existen opciones para los más maduritos como es la cinta “Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?”, nueva versión del clásico cuento infantil, esta vez firmada por la directora de “Crepúsculo”, en un plan fantástico, romántico, terrorífico.

Por su parte, el público adulto encontrará una excelente opción en el thriller de ciencia ficción “Código Fuente”, dirigido por Duncan Jones, y protegonizado por Jake Gyllenhaal. 

Por su lado la comedia romántica “Una dulce mentira”, con la inolvidable Audrey Tautou, como principal figura destacada de esta producción francesa.

¡Disfruta del cine este fin de semana y durante todas las vacaciones!

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *