Deporte y moda, una tendencia en aumento

Una excusa para que las mujeres puedan a ver los partidos es desatada por una saga de estrella del balón y la raqueta. Los talentosos le deben a sus deportes, no solo parte de su éxito, también de sus atributos que los han hecho fichar para prestigiosas líneas de ropa como lo son Giorgio Armani, Dolce & Gabana y Mango H. E.

 

El más reciente de los casos es el del novio de Shakira, Gerard Piqué, quien firmó contrato con la línea Mango H. E. y en febrero formó parte de una sesión de fotos para la línea,  caracterizada por  contratar a  famosos de la talla de Scarlett Johansson o Penélope Cruz. Sin embargo, ahora, contarán para su campaña masculina con el  hombre más cotizado del momento.

 

Con look casual, traje, gabardina o incluso con chaqueta de cuero,  se ha visto a un Piqué muy seguro de sí mismo en la sesión de fotos. Según la marca, Gerard Piqué encarna a la perfección con el prototipo de hombre que Mango quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio.

 

A otro que le va bien con el modelaje es a Rafael Nadal, quien  aunque no luce nada mal con la raqueta y el short corto, es el nuevo rostro del emporio Armani, para la temporada primavera-verano 2011.

 

Determinado a conquistar todos los tronos habidos y por haber dentro y fuera del terreno de juego,  el imponente físico del tenista luce ropa vaquera de Armani Jeans, así como ropa interior de la línea Armani Underwear.

 

Ahora, convertido en un protagonista de la sensual campaña, el 1º del ranking mundial de tenis aparece con el torso desnudo y el pelo engominado hacia atrás,  además  luce ropa interior blanca y unos vaqueros lavados: unas imágenes consolidan al deportista como una de las principales referencias publicitarias para las firmas de moda.

 

Dolce & Gabana también se sintió  feliz de vincularse  con un “gran campeón como Leo Messi”, cuando anunció la contratación del jugador argentino, a quien  no se le conocía afición por la moda. Sin duda alguna, Messi dejó ver mucho más de lo que se esperaba.

 

La moda sedujo al portugués, excéntrico, Cristiano Ronaldo, en 2010 para ser la imagen del emporio Armani.

 

Dolce & Gabana también lució los pectorales del argentino, Lionel Messi, para que modelara  sus sexies prendas.

 

Este año no solo fichó amor con Shakira, Gerard  Piqué,  también será el cuerpo que lucirá ropa de Mango.

 

Giorgio Armani se la jugó con Rafael Nadal, la nueva imagen de ropa interior y vaqueros  de 2011.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *