La magia de Harry Potter llega a Nueva York

El mágico y sorprendente mundo imaginario de la saga cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la británica JK Rowling, se adueña de Nueva York a través de una exposición en pleno Times Square de Manhattan, que reúne algunos de los objetos más inolvidables de las películas.

Las gafas redondas que acompañarán para siempre al actor Daniel Radcliffe o el uniforme que durante diez años el intérprete que encarna a Potter se ha puesto durante su estancia en el colegio de Hogwarts son sólo algunas de las piezas que podrán verse hasta el 5 de septiembre en el Discovery Center de Nueva York.

Se trata de una muestra que en más de 1.300 metros cuadrados repasa al completo la historia que ha seducido durante años primero a millones de lectores y después a millones de espectadores gracias a las películas que tienen como protagonistas a Potter y sus inseparables amigos Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

Los seguidores más fanáticos de las historias tienen la oportunidad ahora en Nueva York de acceder al mundo de Harry Potter y ver de cerca desde la cama que el joven mago tenía en el dormitorio que compartía con su amigo Ron hasta las velas flotantes que presidían el Gran Salón de Hogwarts, pasando por las varitas mágicas del propio mago o su maestro y amigo Dumbledore.

“Es como pasar un día en Hogwarts o sentirse dentro de las películas. Ésa es nuestra intención con una muestra para la que trabajamos mucho seleccionando cuidadosamente los objetos”, explicó el director creativo de la firma GES -organizadora de la exposición para Discovery-, Eddie Newquist durante la presentación a la prensa. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *