Famosos participan en subasta a favor de los niños con cáncer

Cerca de 60 personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte sumarán esfuerzos para hacer realidad el próximo 24 de mayo la subasta anual de “Osos Fredo”, y los recursos que se recauden serán destinados a la asociación Caritas Felices, encargada de ayudar a niños con cáncer en etapa terminal.

La puja es impulsada por Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez, quienes aseguran que su objetivo es apoyar a los menos favorecidos mediante la venta de osos, los cuales serán decorados por personalidades de distintos ámbitos.

“Ellos ponen su ingenio y tiempo, que son la base para dar vida a este proyecto que se realiza por segundo año con el único fin de adquirir el mayor número de tratamientos para los pequeños con cáncer”, expresaron.

Entre las celebridades que participarán en esta iniciativa destacan: Belinda, Ludwika Paleta, Luz María Zetina, Mónika Sánchez, Carla Estrada, Inés Gómez Mont, Blue Demon, el grupo Reik, Lucero y Chantal Andere, entre otras, con las que este año se pretende recaudar casi un millón de pesos.

Junto a los osos decorados por las personalidades serán subastados 10 más trabajados por pequeños que padecen esta enfermedad.

La subasta se realizará el 24 de mayo próximo y abrirá con dos mil 500 pesos por pieza.

Lo recaudado será donado a la asociación Caritas Felices, que colabora con el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, que atiende a niños con cáncer en etapa terminal.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

¿Qué es el “Síndrome de la boca ardiente” que puede aparecer en la menopausia?

Los sofocos, los cambios del estado de ánimo y los problemas para dormir son frecuentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.