Convocan a jóvenes a participar en Pasarela Urbana 2011

Las y los jóvenes de entre 15 y 29 años podrán participar próximamente en la Pasarela Urbana 2011 cuya convocatoria cierra el 6 de mayo próximo. Los interesados deberán cubrir ciertos requisitos como son entregar un CD que contenga tres fotografías en formato jpg de 72 a 300 dpi, en la que muestren su indumentaria, estética corporal y accesorios con los que desean participar, así como un texto de una cuartilla (formato word), con una reflexión sobre los aspectos que conforman su identidad.

Convocan la Universidad del Claustro de Sor Juana, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE) y el Fideicomiso del Centro Histórico (FCH).

El objetivo de esta pasarela es que los jóvenes formen parte de una pieza artística en movimiento donde muestren quiénes son a partir de su indumentaria, accesorios y estética corporal, donde la convivencia y el diálogo con las diversas formas de ser joven les permitan contribuir a generar un entorno más respetuoso y menos discriminatorio.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado conformado por artistas visuales, especialistas en temas de juventud y músicos, cuya selección será inapelable. Del total de propuestas se seleccionarán 25 para categoría individual y 15 para parejas, que son las dos partes en las que se divide la pasarela.

Los participantes deberán acudir con una hoja de registro previamente llenada, que se puede bajar de las siguientes páginas web: www.ucsj.edu.mxwww.cdhdf.org.mxwww.jovenes.df.gob.mx ywww.centrohistorico.df.gob.mx, además de una copia de su acta de nacimiento o de identificación oficial.

Para mayores informes e inscripciones, acudir a la oficina de la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en Izazaga núm. 92, Centro Histórico de la ciudad de México, a un costado del metro Isabel la Católica, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, o llamar al: 51 30 33 36 ó 37.

La Pasarela Urbana 2011 se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana, el vienes 27 de mayo a las 18:00 horas. Entrada libre.

Esta actividad forma parte del proyecto Que veinte años no es nada, o… ¿lo son todo? Juventud y Diversidad.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *