Sanki cumple un año de ofrecer fuente de juventud

A un año de haber lanzado al mercado BelAge, un producto nutracéutico inspirado en el estilo de vida nórdico de balance, pureza, tecnología, salud y bienestar, Sanki  Nanotechnology festeja con su red de distribuidores de todo el país el incremento de 500% en las ventas de los últimos 10 meses de 2010, al vender más de 5 millones de dosis del antioxidante.

Con un concepto de bienestar integral, Sanki innova procesos de Biotecnología en el sistema Orisod Ultra, que contiene extractos purificados de Olivo y Romero como ingredientes activos de BelAge, el cual reactiva antioxidantes naturales en el cuerpo al mejorar la producción de las enzimas, el nivel de desintoxicación celular y la circulación de la sangre al reducir la “caramelización” de grasas y azúcares.

La nanotecnología consiste en manipular la materia a una escala de nanómetros (millonésima parte de milímetro), es decir de átomos y de moléculas, lo cual permite generar fenómenos y propiedades nuevas, únicas y asombrosas. Para hacer esto posible, es necesario realizar un amplio trabajo de estudio, diseño y creación de sistemas funcionales que ayuden a controlar y manipular la materia a una escala  minúscula. Los grandes avances tecnológicos que cambiarán al mundo se encuentran en el progreso de la Nanociencia.

La compañía está conformada por un equipo de más de 40 personas especializadas en diferentes departamentos como: Mercadotecnia, Diseño, Logística, Compras, Sistemas, Finanzas, Contabilidad, Atención a clientes, Recursos Humanos, Capacitación y Ventas; y cuenta con más de 15 consejeros entre asesores, científicos, médicos y consultores externos.

El equipo de Sanki está encabezado por Alejandro López Tello (director general), Ernst Müller (director de Mercadotecnia) y Gert Müller (director de Ventas), quienes arrancaron el proyecto en febrero de 2010.

“Estamos muy contentos, porque hemos tenido un crecimiento exponencial muy importante, sobre todo porque estamos mejorando la calidad de vida de las personas y apoyándolos económicamente. Somos como un modelo de franquicia, en donde capacitamos y nutrimos a nuestros distribuidores. En este año hemos tenido distribuidores aplicados en su negocio que en un promedio de seis meses han logrado ganancias sustanciales”, aseguró Alejandro López Tello.

El sistema de Network Marketing y la recomendación de boca en boca entre los asociados, ha permitido que la compañía tenga una red de más de 50 mil distribuidores independientes en toda la república mexicana. Por ello, el Programa Integral de Bienestar continuará con la entrega de incentivos como automóviles, viajes a París y Tokio, seguros de gastos médicos mayores y seguros de vida.

Cada caja de BelAge contiene 27 sobres con 3 gramos de polvo para preparar una bebida sabor limón. La dosis recomendada de este suplemento alimenticio es diluir un sobre al día en medio litro de agua e ingerir antes de que hayan transcurrido 24 horas. A partir de los 15 años puede consumirse, ya que esta científicamente comprobado que a partir de esa edad comienza el deterioro acelerado de las células en el ser humano. Por sus ingredientes naturales, pueden tomarlo deportistas, personas con obesidad, enfermedades crónico degenerativas, diabetes o cáncer. Para mayor información, consultar www.sankiglobal.com.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

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