Homenaje a Elizabeth Arden por sus 100 años

 

Para conmemorar la clausura mundial de todo un año de celebraciones en honor a Elizabeth Arden, la reconocida firma organizó un evento especial en México, en una casona porfiriana, a la que acudieron sólo 50 invitados, amigos cercanos de la firma, que con su presencia hicieron de esa noche una muy especial.

Con una ambientación totalmente ubicada en los años veinte, el lugar fue realmente acogedor. En algunos rincones se pudieron apreciar objetos que reflejaban el espíritu intrépido, luchador, incansable y vanguardista de Miss Arden. Los viajes eran una parte importante de su vida, así como el buen gusto en cada detalle de su vida, sin faltar la nota romántica con flores en la mesa.

La anfitriona de la noche fue la experta internacional de la firma, Waleuska de Ramos, quien guió en pequeños grupos a todos los invitados por un recorrido VIP donde la ambientación, aunada a una excelente play list del DJ Tello Pila zotz recording, crearon el mood perfecto para que todos se sintieran un poco transportados en el tiempo. Un detalle importante fue la proyección en video de un mensaje de felicitación de Catherine Zeta-Jones, embajadora de la firma.

Así, los presentes conocieron a través de esta muestra retrospectiva de 100 años de Elizabeth Arden, la forma de vida de esta visionaria mujer que creó un verdadero emporio y logró posicionarse como un pilar de la belleza universal. Vieron, por ejemplo, cómo ella fue la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Time, o una foto con el emblemático lipstick rojo que la hizo tan famosa… pero además también conocieron del gran valor de esta mujer, una incansable luchadora de los derechos de las mujeres y principal motivadora para que el sexo femenino tuviera derecho a voto en Estados Unidos.

Y no podía faltar la emblemática Puerta Roja, símbolo de la firma y rasgo distintivo del primer spa en Estados Unidos, el Red Door, ubicado hasta la fecha en la 5ª. Avenida de Nueva York, con imágenes de antes… y de hoy. En columnas especiales, cual joyas se mostraron las líneas de tratamiento de la firma, así como la nueva presentación del ya clásico perfume Red Door, ahora con nueva presentación.

Sin duda un viaje por el tiempo y por la historia de esta gran mujer, quien dijo: “La belleza es un derecho natural de la mujer”. Y que con cada una de sus acciones enalteció justo esta cualidad femenina e hizo todo para ayudar a las mujeres a cuidar de esa belleza.

En esta noche vimos a Shahpary Pulido, Carla Velasco, Nonie Córdoba, Mónica Arango, Aline Ross, Claudio Flores Thomas, Alejandro Cacho, Jorge Espinoza, Juan Carlos y Karen Vázquez, Salvador Domínguez, Martha Jauffred, Roberto Yañez, Greta Somorrostro y muchos más quienes disfrutaron de los deliciosos canapés del Jaso, acompañados de cocteles en rojo: cosmos y woo woo.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *