Dolce & Gabana recluta a Britney Spears

Aunque casi siempre se decanta por la ropa cómoda, los vaqueros y los shorts del día a día, Britney Spears sabe como lucir un diseño de Dolce & Gabbana si se lo proponen. De hecho, coincidiendo con su campaña para Femme Fatale la sexy princesa del pop vistió las prendas de los modistos italianos que también son una buena promoción para la firma textil, últimamente afectada por los rumores y acusaciones de fraude.

 

“¡Amamos a Britney Spears y adoramos bailar sus nuevas canciones! ¡No podemos esperar para escuchar el álbum completo!”, afirmaron los creadores de la firma de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

“Siempre ha sido una de nuestras artistas favoritas porque ha sido capaz de ser fiel a si misma y a su estilo todos estos años”, confesaron los modistos que en esta ocasión han creado bodies satinados en negro y con lunares, perfectos para que la cantante luzca su figura.

“Con su música ha influenciado y ha inspirado a varias generaciones desde hace más de 10 años y sólo podemos agradecer esa labor”, concluyeron los diseñadores.

Cabe recordar que el dúo italiano recientemente también vistió a Kylie Minogue y aunque sólo se trate de la ropa que usó en su gira, nunca se sabe si en breve el tándem de creativos fiche a alguna de estas estrellas del pop para lucir sus colecciones.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *