Disfruta tus vacaciones de Semana Santa en Nirvana Restaurant & Retreat

Opciones de turismo de aventura, relajación y descanso, son solo algunas de las alternativas que Nirvana Restaurant & Retreat, el refugio abrazado por el murmullo de los árboles en San Miguel de Allende, ofrece a sus visitantes para estas vacaciones de Semana Santa.

En pareja o con amigos, en Nirvana Restaurant & Retreat se vive un reencuentro interior, ya que a través del murmullo de la naturaleza, albergado por sus atracciones y comodidades en una atmósfera única de serenidad.

El lugar, situado en Atotonilco, cuenta con distintos paquetes que se adecuan a las necesidades de sus invitados, como el Paquete Amor, que incluye diversas actividades en pareja, así como el Paquete 4 Amigas, que se conforma de degustaciones de exquisitos platillos, cocteles, clases de pilates y sesiones de spa.

Nirvana Restaurant & Retreat, cuenta con nueve habitaciones, así como un spa, un restaurante en el que próximamente presentará nuevo menú, además de una alberca de aguas termales y un sinfín de actividades que harán que sus visitantes se olviden del estrés citadino.

 

Nirvana Restaurant & Retreat se encuentra en Camino Antigua Estación FFCC 11, Santuario de Atononilco, Guanajuato, México.

www.hotelnirvana.mx

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *