Sony presenta radios "retro" con conexión a internet

Una de las cosas más importantes en la decoración es el origen del diseño y cuando se trata de gadgets que puedan adornar escritorios o cualquier otra parte del hogar, más aún.  Actualmente estamos viendo dispositivos con diseño bastante moderno y curvas que ni siquiera sabemos de donde salen y, aunque es cierto que se prestan para dar un buen aspecto al lugar donde estén situados, son preferibles los aparatos que mantenga la esencia de sus raíces y mucha personalidad.

Al respecto, Sony nos presenta esta nueva gama de dispositivos multimedia para el hogar. El diseño “retro”, a medias, se nota, hace que sea visualmente agradable y, además, cuente con características necesarias para los tiempos que estamos viviendo. Actualmente la mayoría de las personas tiene conexión a Internet y, además, un router para conectarse inalámbricamente por lo que es posible que alguno de estos modelos pueda ser tu próxima adopción.

Las intención de Sony es que no se olvide o pierda la emoción por escuchar Radio, el primero de ellos es el XDR-S16DBP, cuenta con un diseño retro muy armonioso. No posee mayores agregados que los botones necesarios que, si observas, tiene tu antigua radio, junto a una pequeña pantalla LCD, temporizador, y entrada para auriculares. El precio sugerido es de $1000.

 

También está la opción del XDR-C706DBP, que apunta más al diseño de un reloj despertador, lo que justifica una pantalla LCD de mayor tamaño en comparación al modelo anterior. Cuenta con configuración para diferentes alarmas, el “necesario” botón para repetirla cada 15 minutos y por supuesto un temporizador para el apagado automático. Precio sugerido de $800.

Ambos modelos soportan frecuencia FM/DAB/DAB+. Dependiendo del espectro que se use puede almacenar hasta diez estaciones. Lamentablemente no se especifica cuándo estarán disponible para la venta, pero se espera que sea en breve.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *