Kate Perry, mucho más que belleza

Una joven con raíces evangelistas llamada Katy Perry irrumpe en el ámbito musical y mediático como la nueva reina entre el público adolescente y juvenil no sólo por su indiscutible talento musical, sino por una particular autenticidad, rasgo difícil de hallar hoy en día.

Esta joven de 26 años de edad, oriunda de Santa Bárbara, California y que cuenta con hordas de fanáticos en todo el mundo, saltó a la fama en el 2008 con su álbum debut “One of the Boys” del que se desprendieron éxitos de triple platino como ‘I kissed a Girl’ y ‘Hot N Cold’.

Sin embargo no sólo fue la música de Perry lo que golpeó a la audiencia mundial, sino su desgarbada personalidad que, pese a ser una mujer increíblemente bella, no tiene empacho en burlarse de sí misma o del culto a la belleza y el ego que la industria de Hollywood ha implantado, aún se recuerda su “clavado” en un enorme pastel del que luego tuvo que salir gateando en los premios MTV Latinos del 2008.

En aquella presentación, que a muchos sorprendió, le generó muchos adeptos simplemente por arrojar por la borda su arreglo y el protocolo del espectáculo en aras de simplemente decir: 
“No te tomes todo tan en serio” y eso es mucho decir para una chica que dos años después (2010) fue nombrada por la revista Maxim “La Mujer más sexy del mundo”.

           Otro de sus éxitos es además una notable capacidad de trabajo, pues apenas la semana pasada su agenda incluyó la filmación de su nuevo video “E.T.” a estrenarse a fin de mes, una gira por Europa, además de la realización de una campaña publicitaria para una marca deportiva donde causó la alegría de los argentinos al portar, en algún segmento del comercial, la playera de la selección albiceleste.

En la gira por Europa, concretamente en el Teatro Hammersmith Apollo de Londres, Katy tuvo que sortear un sonoro abucheo al pretender interpretar una canción del que se reveló uno de sus “placeres inconfesables”: Justin Bieber; sin embargo la californiana logró pasar el momento con su carisma.

Según la misma cantante, su personalidad tiene que ver con una de sus obsesiones más intensas, los gatos, de los cuales admira su elegancia, misterio y hasta ser sexys, por ello no sólo tiene tres de ellos en su casa sino que además lanzó este mismo año una fragancia llamada “Purr”, que ha tenido mucho éxito y que ella misma describe como fresca, cítrica al elegir notas de néctar de durazno y manzana verde, así como bambú y jazmín, sus favoritos.

Para Perry incursionar en la perfumería fue introducirse en un campo que siempre le agradó y ahora tuvo la oportunidad de aplicar su creatividad “es una extensión natural de lo que soy como mujer; es una hermosa mezcla de mi amor por todas las cosas, es simplemente el ser elegante y divertida”.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *