Mujeres exitosas… hasta en la cama

De acuerdo con Leticia García Vasconcelos, antes de que una mujer decida convertirse en una mujer maravilla capaz de realizar todo, debe atender su salud y entender que una persona estresada no es plena ni feliz.

Para la especialista, las mujeres que atienden su hogar, a sus hijos y a su marido y que aparte trabajan para llevar el dinero a sus hogares y cuidan su imagen en las oficinas, pueden enfermarse de estrés y adquirir vicios como el cigarro, el alcohol y el exceso de comida porque buscan compensar esa energía que les falta.

Por eso aconsejó a las féminas atender antes que nada su salud de la mano de un experto y ser conscientes de la calidad de vida que tiene una “mujer exitosa”.

Mexicanas exitosas

“La mujer mexicana de hoy en día merece mi admiración porque sigue generando cambios; las mujeres son maravillosas y realmente la mexicana no es la excepción”, refirió la experta.

Expuso que en la actualidad el sexo femenino no tiene miedo de asumir el rol que se atribuye ella misma, por eso hoy está ocupando más espacios de influencia, más lugares como directoras generales, empresarias, políticas e incluso activistas.

“Las mexicanas están abriendo el cambio, el mapa, la zona de influencia, es importante que nos la creamos que somos líderes, que podemos negociar, que podemos alcanzar el éxito como cualquier persona”, dijo.

Ejemplificó el activismo de las mujeres de Chihuahua que han luchado por lograr la justicia, así como a las deportistas y a aquellas que han sobresalido por causas justas.

“Siempre somos las que iniciamos el cambio, por eso las mujeres debemos tener decisiones conscientes.

“Si tenemos ganas de hacer cosas grandes debemos perder el miedo, ser creativas y levantarnos cuantas veces sea necesario porque loco es aquel que hace lo mismo y espera resultados diferentes”, dijo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *