Los famosos y sus diseños de moda

A Madonna, Jennifer Lopez, Scarlett Johanson, Lady Gaga, Penélope Cruz o Sarah Jessicar Parker las hemos visto cantar, bailar y actuar en la gran pantalla, pero estas divas también tienen talento para diseñar ropa, un hobby que practican en sus ratos libres.

Con la experiencia de una colección para la cadena de H&M, la cantante Madonna junto a su hija Lourdes María, ha creado la línea de ropa Material Girl, inspirada en la estética de los años 80 que abanderó la reina del pop. Destinada a un público adolescente, la colección incluye ropa, calzado y complementos.

Jennifer López y Marc Anthony han anunciado que lanzarán sus respectivas líneas de moda a través de la firma Kohl´s el próximo otoño. “Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad”, dijo Anthony, quien añadió “hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”.

Ahora, López y Anthony son la primera pareja de celebridades que decide diseñar simultáneamente dos colecciones distintas para una misma empresa. Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony se lanzarán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres. Se espera que en el futuro ambas líneas incluyan accesorios del hogar.

Scarlett Johansson se inició en el diseño de la mano de la firma Rebook con una colección de ropa cómoda para hacer ejercicio sin perder el glamour. En la actualidad, la protagonista de Lost in Translation es imagen y diseñadora de Mango, firma para la que creó unos bolsos solidario, con el que ayudar a las víctimas del terremoto de Haiti en 2010.

Con anterioridad, para esa misma firma española, la actriz Penélope Cruz y su hermana Mónica se involucraron en la apasionante aventura del diseño y crearon la colección otoño-invierno 2007-2008, de la que fueron imagen.

Mientras que Sarah Jessica Parker, como icono y amante de la moda, ha querido plasmar todos sus conocimientos y estilo en una serie de prendas para la firma Halston Heritage, la cantante Beyonce junto a su madre son propietarias de House of Deréon, firma que engloba diseños urbanos, muchos inspirados en hip-hop.

Como no podía ser de otra manera, Lady Gaga, que suele llamar la atención por sus extravagantes estilismos, también ha hecho sus pinitos como diseñadora. Empezó con una colección de gafas y ahora acaba de lanzar por la red una pulsera solidaria, cuya recaudación irá a Japón.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *