Lacoste y Malandrino diseñarán juntos

Lacoste y Catherine Malandrino unirán fuerzas en una insólita colaboración para crear cuatro colecciones conjuntas, según informa WWD. Dicha joint venture comenzará esta primavera con el lanzamiento de doce originales piezas disponibles en tiendas a mediados de abril, que van desde pantalones de pata de elefante hasta faldas drapeadas, en un mix del look masculino más sporty -sello de Lacoste-, con una estética más sensual y chic -toque de Malandrino-.

Esta colaboración es una muestra más de la ambición por renovarse de Lacoste, que busca un cambio de rumbo en la empresa que se manifiesta en la apertura de su nueva oficina en Madison Avenue, en Nueva York, y en la utilización de blogs y redes sociales para difundir su proyecto con Malandrino. Todo para renovar la imagen del archiconocido cocodrilo, que se duplica para darse un beso en la recién estrenada colección cápsula.

 Comienza un inesperado encuentro entre dos mundos: la feminidad de los drapeados y los fruncidos para acentuar la silueta femenina, que se aplica al icónico polo de Lacoste. Una nueva dimensión del estilo de vida francés para una mujer en constante movimiento.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *