Presenta Astrid Hadad "México, Tierra Misteriosa"

La actriz y cantante mexicana Astrid Hadad ofrecerá este domingo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, su nuevo espectáculo “México, tierra misteriosa”, en el cual cuenta la verdadera historia de México en la mejor tradición del cabaret.

En 14 escenas, que van desde la llegada de los aztecas hasta la aparición de la heroína del futuro, Hadad muestra 500 años y más de historia, transformados en lúdicos momentos de risa, asombro y esperanza, informó un comunicado.

Asimismo, con este espectáculo presenta su nuevo material discográfico “Tierra misteriosa”, en el cual narra anécdotas musicales de la historia mexicana.

Este nuevo disco contiene una ecléctica selección musical con canciones de su propia inspiración y otras tradicionales, pero reescritas muy al estilo de Hadad, y grabadas con arreglos y música original de Omar Ortiz, Ricardo Martín y Ernesto Anaya.

La actriz es reconocida por la forma de interpretar sus canciones y por mostrar parte de la riqueza cultural de México en cada uno de sus vestuarios, algunos un tanto barrocos y acompañados del humor agudo que la distingue, en cada uno de sus espectáculos.

Astrid Hadad es actriz, directora y cantante, egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien se ha transgredido a sí misma, para romper las barreras del canto, y convertirse en artista multidisciplinaria al mostrar en cada una de sus interpretaciones no sólo a la cantante, sino también a la mujer.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *