Presentarán "La Sirenita" en el Teatro Arlequin

 

Una entretenida versión del cuento de Hans Christian Andersen, que cuenta la historia de una Sirenita que se enamora perdidamente de un humano. 

Alejandro Medina adapta, produce y dirige este cuento clásico que cuenta también con la participación, además de diez actores en escena, quienes interpretan a los personajes clásicos de este cuento teatral, mismo que combina las actuaciones de seres humanos con simpáticas marionetas. 

 El encantador colorido del mar, la diversión y los peligros que deberá desafiar La Sirenita para poder alcanzar el amor de su príncipe, harán de esta… Una historia que te robará el corazón.

 “La Sirenita” inicia temporada en el Teatro Arlequín a partir de hoy 26 de Marzo con horarios de funciones sábados y domingos a las 16:00 horas.

La adaptación y dirección de la obra estará a cargo de Alejandro Medina, por su parte Fernando Zamora será el encargado de la música original del evento, los arreglos correrán por cuenta de Roberto Flore, la dirección musical por Tomás de la Fuente y la dirección vocal la encabeza Alba Delhumeau

Los actores en escena serán: Naidelyn Navarrete, Margarita Lemus, Celestino Rodríguez, Bernando Espinoza, David Tort, Daniela Maldonado, Montzerrat Faugir, Eric Cruz, Ilse Lazcano y Daniela Maldonado

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *