Conoce el nuevo iPad 2

El nuevo iPad 2 es ahora más delgado y más liviano, una vez que lo pruebes, será difícil dejarlo. Esa es la idea detrás del nuevo diseño. Se siente aún más cómodo en tus manos, ya que es un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más liviano. Además, navegar la Web, consultar el correo electrónico, ver películas y leer libros es tan natural que podrías olvidar que tienes una increíble tecnología bajo tus dedos.

Además te ofrece más en mucho menos, puesto que contiene dos cámaras para FaceTime y grabación de videos en HD. Un chip A5 dual-core. Las mismas 10 horas de duración de batería. Todo en un diseño más delgado y liviano. Ahora, el iPad es aún más asombroso y sigue sin parecerse a nada que hayas visto antes.

Su nuevo FaceTime te permite visitar a tus personas favoritas y ver cómo están, qué están haciendo y con quién están. Tú puedes estar en cualquier lugar, y ellos también. Con sólo un toque, tu iPad 2 puede llamar a otra persona que tenga un iPad 2, un iPhone 4, un nuevo iPod touch o una Mac con Wi-Fi. Estarás cara a cara en el medio de la fiesta de un amigo o con tu familia en el sillón. La gran pantalla del iPad es el lugar ideal para ver una cara, casi como si la tuvieses delante. Ninguna sonrisa o carcajada pasa desapercibida, especialmente cuando el iPad recorre la sala y todos dicen hola. Si te has perdido algo grande y memorable, algo pequeño pero significativo, o la sonrisa de alguien, con FaceTime ya no volverás a dejarlos pasar. 

¿No sabes dónde guardarlo? La delgada y sólida Smart Cover protege la pantalla de tu iPad sin cubrir su resistente dorso de aluminio. Así, seguirás sintiendo a tu iPad como un iPad, aunque un poco más protegido. Aún mejor, la Smart Cover también es el compañero ideal para ver películas, jugar, navegar la Web y hacer de todo. Se pliega en los lugares correctos, para que puedas armar fácilmente un pie que sostenga al iPad en posición vertical o que te permita inclinarlo para escribir sin problemas. Si prefieres sostener el iPad, la Smart Cover se pliega como la página de una revista. Además, si quieres grabar algún video HD sobre la marcha, se pliega a la mitad para exponer la cámara posterior. Esa una buena razón para sonreír.  

¡No te lo puedes perder!


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *