Oscar Leal es el Dj invitado al concierto de Shakira en Venezuela

 

Un espectáculo que promete… El reconocido Dj profesional Oscar Leal, forma parte de los venezolanos invitados a compartir tarima con la artista colombiana Shakira, en su regreso a Venezuela. Es el único Dj confirmado por la empresa productora de espectáculos Evenpro, para musicalizar el tan esperado concierto. 

Oscar Leal es el Dj que animará el concierto de Shakira en el país con su tour mundial “Sale el Sol”, el próximo 27 de marzo en los espacios de la USB.  El show contará con la mejor musicalización como siempre lo ha caracterizado. 

Con su vasta experiencia dentro de las exclusivas fiestas caraqueñas ha logrado ser uno de los mejores pincha discos dentro de la movida nocturna. 

Junto a Oscar también formaran parte de este concierto los jóvenes cantautores: Hany Kauam, quien será el romántico de la noche con sus exitosas baladas y Víctor Drija, que con su versatilidad y elocuencia pondrá a bailar y corear sus canciones a todos los fanáticos. Por su parte la agrupación Californiana Train, son los invitados internacionales. 

Leal formó parte de los Djs invitado en el concierto que ofreció el Dj francés David Guetta, ahora a su lista se le sumará Shakira. 

El espectáculo que traerá la colombiana promete ser muy tecnológico conjugado con el arte contemporáneo y con mucho saber criollo.  

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *