Cartier apoya a mujeres mexicanas con iniciativa social

La marca de lujo Cartier año con año premia a las mujeres que tienen una iniciativa social a través de su campaña Cartier Women’s Initiative Awards  y cuyo fin último es impulsar el espíritu emprendedor e identificar y apoyar los negocios encabezados por mujeres. Este 2011 Cartier México apuesta para que sea una mexicana quien esté entre las propuestas finalistas y sea una de las posibles ganadoras del premio que acompaña esta iniciativa.

Estos premios son una competencia internacional de planes de negocios elaborados por mujeres en los que sólo cinco mujeres emprendedoras -una por continente- son galardonadas cada año.

El premio consta de asesoría durante todo un año, un premio de 20 mil dólares y un trofeo  exclusivo diseñado por Cartier.

Con el objetivo de crear una red internacional de mujeres emprendedoras esta competencia comprende dos rondas: la selección de finalistas basada en sus planes de negocios -junio- y la selección de las premiadas que considera los planes de negocios detallados -octubre-.

Los Premios Cartier a las Mujeres con Iniciativa fueron creados en el 2006 por Cartier y el Foro de Mujeres en conjunto con la firma de consultoría McKinsey & Company y la Escuela de Negocios INSEAD.

 

Para inscribirse y obtener más información visita: http://www.cartierwomensinitiative.com/site/

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *