¿Todavía no tienes un iPOD?

 

La multirenombrada marca Apple trae para ti el renovado iPOD touch nueva generación, el cual tiene cuatro nuevas características para que hagas tu comunicació más divertida. 

iPOD touch ahora te ofrece el sistema FaceTime, que te permite hacer las videollamadas que quieras. Ésta tecnología del futuro te acerca cada vez más a las personas que quieres gracias a que puedes ver a tus amigos y familiares mientras hablas con ellos. Con sólo tocar un botón puedes saludar mientras estés en otro país y lograr que nadie se pierda tus hazañas diarias, habla cara a cara con más diversión y recuerda que las cosas importantes se dicen a los ojos.

Por otro lado, contiene una pantalla de retina que te permite ver todo lo que quieras ver, ya que tiene una increíble resolución de 960 X 640 megapixeles, lo que hace que todo lo que ves y haces en tu iPOD se vea fabuloso. Desde el formato de los libros que lees, las páginas web, las imágenes, los juegos y hasta los correos electrónicos serán más claros y nítidos en cualquier tamaño.

Deja que tu iPOD touch vaya contigo a todos lados gracias a que ahora te ofrece grabación de video en HD, lo que significa que siempre estarás lista para grabar cuando llegue el momento, pues un sensor avanzado de iluminación posterior te permite crear un video brillante en lugares con mucha o poca luz. Cuando hayas terminado de grabar, puedes editar o compartir tus videos con sólo un par de toques. Con iPOD touch tienes todo el equipo de filmación que necesites. 

También te ofrece la consola de juegos portátil más popular del mundo y con cientos de miles de juegos y otras aplicaciones en casi todas las categorías. iPOD touch tiene más juegos que cualquier plataforma, vas a desear tener más dedos.

Busca tu iPOD touch ahora. Más de 4000 clientes satisfechos no pueden estar equivocados.


 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La endometriosis afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo

La endometriosis es una enfermedad caracterizada por la presencia de tejido similar al endometrio (el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *