Sonric’s trae para ti los personajes de la película Río

Sonric´s Dulces con Estrella, como siempre con las mejores y más divertidas licencias, trae para sus consumidores la cajita de Río, la nueva película animada de los creadores de La Era de Hielo. Esta cajita incluye los peluches de los personajes principales de la divertida película: Blu un guacamayo más humano que mascota, Perla una ara macao con espíritu libre, Luis un curioso bulldog con amor por la samba, y Rafael un divertido tucán.

 

Estos cuatro personajes, además de ser coleccionables, pueden usarse como llaveros gracias a su práctico gancho. Asimismo, los consumidores podrán disfrutar de la clásica mezcla de deliciosos dulces con estrella Sonric’s que incluye gudupop azul, minichupabarrita y Tix Tix minitubix.

La cajita Sonríc´s de Río, estará disponible a partir del 15 de marzo en las tienditas de la esquina y de autoservicio a un precio de $25 pesos.

Con acciones como estas, Sonric´s Dulces con estrella demuestra su compromiso por promover la creatividad y ofrecer productos de alta calidad. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *