Patricia Velásquez lanza línea de productos de belleza

Explicó que “después de mucho trabajo, años de investigaciones y esfuerzo, finalmente” concretó esta iniciativa y el pasado mes de febrero puso a disposición del público “Taya Beauty”: “que es en esencia la sabiduría de nuestros pueblos indígenas que fusionan la naturaleza y la belleza dentro de la más perfecta armonía”

 

“Taya significa ‘Yo Soy’ en la lengua Wayuu, etnia a la cual pertenezco, pasé mucho tiempo con los indígenas mientras yo estaba creciendo y aprendí muchas de estas recetas que son hechas 100 por ciento con productos naturales”, afirmó a Efe la modelo.

“Viendo los increíbles resultados que le aportaban a mi cabello y a mi piel siempre tuve el deseo de compartirlas con el mundo de una manera que resultara práctica y accesible”, agregó la actriz, quien encarnó el rol de “Ank esn amon” en las películas La Momia 1 y 2.

Explicó que “después de mucho trabajo, años de investigaciones y esfuerzo, finalmente” concretó esta iniciativa y el pasado mes de febrero puso a disposición del público “Taya Beauty”: “que es en esencia la sabiduría de nuestros pueblos indígenas que fusionan la naturaleza y la belleza dentro de la más perfecta armonía”.

“Lo más hermoso de todo esto es que todos los ingredientes principales de la línea de Taya son producidos a través de programas buenos para la atmósfera, ambientalmente amigables y como parte de un programa autosustentable que beneficia directamente a las comunidades indígenas que los cultivan”, dijo la venezolana.

Para el 20 de mayo tiene programado el lanzamiento de 5 nuevos productos para el cabello y más adelante ofrecer la línea para el cuidado del cuerpo en la que ya trabaja y que saldrá el segundo semestre de este año.

El próximo paso será llevar “Taya Beauty” a los mercados de Europa, Japón, Canadá y comenzar las ventas en una cadena de tiendas de productos de belleza, ya que por el momento la línea de cosméticos solo se puede obtener a través de HSN (Home Shopping Network).

Además de su línea de belleza, Velásquez está trabajando en otros proyectos, entre ellos la nueva película de la directora venezolana Fina Torres que comenzarán a filmar en septiembre y en la que será la protagonista.

También como protagonista, acaba de finalizar el rodaje de película “Cenizas eternas”, de su compatriota Margarita Cadenas y que se proyectará a finales de este año.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *