J Lo, nuevo rostro de TOUS

En su esfuerzo para continuar evolucionando en una usina internacional, la marca de joyería TOUS, con sede en Barcelona, llegará a los consumidores de todo el mundo con el nuevo rostro de su campaña publicitaria para la primavera de 2011; la mundialmente famosa Jennifer López. Actriz nominada a los Golden Globe, intérprete premiada con el disco de platino en ventas y nueva presentadora del suceso televisivo AMERICAN IDOL y – quizás su rol más significativo hasta la fecha – madre modelo de mellizos, López será fotografiada por Ellen Von Unwerth con un enfoque divertido y femenino sobre las caprichosas colecciones de primavera diseñadas por Rosa Tous junto con su esposo, Salvador Tous.

 

“Estamos absolutamente encantados de tener a la icónica Jennifer como el rostro de la campaña de primavera de TOUS”, afirma Rosa Tous. “Jennifer no es solamente una muy bella mujer sino también una talentosa actriz, intérprete y bailarina que comparte con nosotros unos sólidos valores familiares, en la medida en que somos una empresa familiar”, explica Salvador Tous, Presidente Honorario de TOUS. “Estamos confiados en que Jennifer López será una gran portavoz, ya que es una persona genuina y sumamente carismática: una excelente ilustración de nuestra marca”.

 “Éste es mi oso favorito. Ya lo saben, todas las chicas amamos los diamantes”, declara Jennifer López.   La mundialmente famosa Jennifer López es una actriz, animadora, artista musical, productora de cine y TV, diseñadora de modas, empresaria y filántropa. López ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y ha actuado en múltiples películas que alcanzaron récords de taquilla, incluyendo “The Wedding Planner” y “Monster-in-Law”.

Este año marca un hito en su brillante carrera. López oficia como jurado en AMERICAN IDOL, la arrasadora serie de TV que actualmente se encuentra en su 10ª temporada. Fue López quien estableció el estándar para las marcas con el nombre de celebridades en perfumes, vestimenta y accesorios. Asimismo, su reciente fragancia, Love and Glamour, lleva realizados 17 exitosos lanzamientos y ha recaudado en total más de $ 1,000 millones.

Fundada en 1920, TOUS ha creado un innovador concepto en joyería con un enfoque distintivo en las joyas tradicionales y prestigiosas. Esta empresa de propiedad familiar ha evolucionado a una marca de estilo de vida mundial, con sus joyas, accesorios, relojes y colecciones de fragancias. Al día de hoy TOUS está presente en 45 países, con más de 400 tiendas en ciudades tales Nueva York, México o Tokio.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *