Semana Internacional de la Moda de Madrid

La Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) ha propuesto a Castilla y León como “invitada de honor” en su edición de febrero de 2012, ofrecimiento que estudia la Consejería de Economía y Empleo. La propuesta ha sido realizada por la directora de este certamen, Pola Iglesias, en un encuentro mantenido con los responsables de Promoción de Ade Internacional Excal.

 

En el mismo se ha analizado la destacada presencia del sector de la moda regional en la última edición de este certamen celebrado entre los días 3 y 5 de febrero, informaron a Europa Press fuentes del Gobierno autonómico.

La participación regional, desarrollada en el marco del II Plan de Internacionalización que coordina Economía y Empleo estuvo compuesta por 22 firmas y diseñadores que mostraron sus creaciones ante más de 18.500 visitantes y profesionales del sector.

En este sentido, la directora de la SIMM, Pola Iglesias, ha valorado el impulso que el Ejecutivo Autonómico lleva a cabo para potenciar la promoción y la presencia internacional del sector textil de la Comunidad.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *