Armani destaca el negro en nueva colección presentada en Milán

Para la colección de otoño e invierno 2011, la firma Emporio Armani ha resaltado el color negro como símbolo de elegancia y buen vestir.

 

La tendencia fue presentada durante la Semana de la Moda de Milán y los colores quedaron relegados a suntuosos bolsos y bufandas de color turquesa o un intenso verde.

“Hay que ser valiente para proponer a una mujer vestida toda de negro, pero cuando veo a “mis chicas” noto que no hay ni una sin un diseño negro”, precisó Giorgio Armani después de un desfile al que acudieron artistas como Ricky Martin y Tina Turner.

Reveló también que la inspiración nació de las mujeres que interpretan papeles de espía en películas de intriga, vestidas con sombreros negros y gafas de sol oscuras.

Armani decidió apostar por la comodidad presentando zapatos de amplias suelas y diseños que permitían muchas combinaciones.

Las texturas del desfile fueron varias, desde fino terciopelo a piel sintética de Mongolia.

La colección incluyó prendas como un amplio abrigo que parecía alargar la figura, camisetas que brillaban y pantalones apretados. Botines negros con toques de blanco daban un toque de elegancia a los diseños.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *