Las clientes de MAC aprendieron sobre maquillaje

El dueto de maquillistas mexicanos visitó El Salvador el pasado martes 22 de febrero para demostrar, a las consumidoras VIP de Mac, distintas técnicas y consejos prácticos para aplicar el maquillaje.

 

“En Mac no existen límites”, comentó Isaac, mientras demostraba cómo elaboraba un maquillaje de día, ideal para las jóvenes universitarias, y luego lo convertía en maquillaje perfecto para una noche de disco con los amigos.

Por su lado, Emilio realizó en la modelo un “look” natural, luego lo transformó a uno más social para culminar en uno de noche.

Entre los consejos que ambos maquillistas dieron, se habló de la importancia de preparar la piel con cremas y productos propicios para ello antes de aplicar el maquillaje sobre el rostro, sonreír al aplicarse el pintalabios para que no se nos manchen los dientes y quitarnos todos los residuos de maquillaje que queden en nuestro rostro antes de acostarnos. “Todos los días tenemos que desmaquillarnos y limpiarnos la piel. La piel es como la raíz de un árbol, si nos cuidamos la piel nos dará buenos frutos”, comentó Isaac entre risas.

Otra recomendación que a todas  las clientes presentes les encantó fue el que brindó Isaac al momento de aplicar el “lipstick”. Para ello, hay que posicionar papel toalla cortado en forma de cuadro sobre los labios y sobre esta y con una brocha aplicar polvos compactos. De esta forma todo el brillo del “lipgloss” se irá y se convertirá en mate.

En cuanto a las tendencias en delineados para ojos, Emilio enseñó a elaborar tanto líneas gruesas como delgadas sobre el párpado móvil. Para la línea baja del ojo, mostró las diferencias de una línea normal y una difuminada, utilizando el pincel correcto.

Y si lo que deseas es convertir el maquillaje natural que andas a uno más impactante, justo luego de delinear tus ojos con Fluidline de Mac, difumina de afuera hacia adentro en todo el ojo para obtener un look “smokey eyes” superimpactante.

Estos consejos y muchos otros más recibieron muchas de las clientes de MAC en los tres días que duró el evento.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *