Philips Fidelio DS8550, sistema de audio para iPad, iPhone o iPod

Cuando se conecta un iPad, el más grande de los tres, está bastante seguro, y no se tambalea. El iPad, por cierto, también se puede poner en formato apaisado, gracias a un soporte que viene de serie. De todos modos, como tiene Bluetooth tampoco haría falta conectarlo, bastaría tenerlo cerca, en un radio de diez metros como máximo.

 

Esto resulta muy útil a la hora de ver vídeos y películas en el iPad. El Bluetooth además permite utilizar este sistema de audio estéreo con otros dispositivos móviles compatibles, aunque no sean de la marca de la manzana. Por otro lado, la entrada de audio auxiliar en minijack sirve para conectar reproductores de audio portátiles como un lector MP3, por ejemplo.

Este sistema de audio de Philips ofrece una potencia de salida RMS de 2 por 15 vatios, y su rendimiento con la música es bastante bueno, gracias a los dos altavoces de rango completo con un cono de 3 pulgadas de diámetro. El control de volumen se puede realizar desde el pequeño mando a distancia que viene de serie.

Aquellos que tengan un dispositivo de Apple pueden descargar de la tienda en línea App Store una aplicación gratuita que añade funciones adicionales y mejora los controles de reproducción. Se llama Fidelio+ y, una vez instalada en el iPad, el iPod o el iPhone, el usuario podrá utilizar un ecualizador de cinco bandas, dos relojes (analógico y digital) y varias alarmas. Como sucede con este tipo de productos, actúa como base de carga para la batería del iPad cuando éste está conectado. Este sistema de audio mide 48,4 por 15, 8 y por 13,9 centímetros y pesa 1,2 kilos. Por último, el Philips Fidelio DS8550 está a la venta a un precio recomendado de 250 euros.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

¿Qué es el “Síndrome de la boca ardiente” que puede aparecer en la menopausia?

Los sofocos, los cambios del estado de ánimo y los problemas para dormir son frecuentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.