Gobierno organiza Semana de la Familia

El Gobierno Federal, a través del Sistema Nacional DIF, realizará del 1 al 6 de marzo próximos, la Semana de la Familia con la finalidad de acercar a las familias información de los programas y servicios que tienen las diferentes Secretarías y Organismos para apoyarlas.

 

En esta celebración, organizada en el marco del Día de la Familia, participan las secretarías de Salud, Educación Pública, Agricultura, Trabajo y Previsión Social, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Gobernación, Economía, Relaciones Exteriores, así como la Procuraduría General de la República y alrededor de 12 organizaciones sociales.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran conferencias, talleres interactivos y lúdicos referentes a la familia, eventos recreativos, culturales y deportivos, convivencias familiares y un pabellón para niños montado por el DIF Nacional, así como una feria de stands para proporcionar información de los programas con los que cuenta cada dependencia entre otros.

La Semana de la Familia se realizará en el Parque Bicentenario, ubicado en la Avenida 5 de Mayo en la colonia San Lorenzo Tlaltenango de la delegación Miguel Hidalgo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas de miércoles al sábado, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, en tanto que la inauguración tendrá lugar el miércoles 2 de marzo, en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes, localizado en Río Churubusco número 79, esquina Calzada Tlalpan, colonia, Country Club, delegación Coyoacán.

En estos seis días de actividades, la Semana de la Familia estará dividida en las temáticas “Familia y Educación”, “Familia y Salud”, “Familia y Seguridad”, “Familia y Trabajo”, “Diversión en la Familia” y “Convivencia en Familia”. La clausura será el domingo, a las 12.30 horas, llena de color y diversión. Para más información consulta la página www.dif.gob.mx o comunícate al teléfono 3003 22 00 Ext. 2423.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *