Retos Pinol entrega 10 mil prendas lavadas al DIF del D.F.

La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Distrito Federal, Lic. Martha Patiño Fierro, recibió de industrias AIEN 10,000 prendas,  lavadas y desinfectadas con el nuevo detergente de pinol. Con esta acción que busca cumplir con responsabilidad social industrial, AIEN y el gobierno del Distrito Federal, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los capitalinos que más lo necesitan.

Retos Pinol es una campaña cuyo objetivo es demostrar el poder de Pinol fuera de su entorno natural en el hogar y acercar a la comunidad hacia una cultura de limpieza y desinfección. El pasado domingo se llevó a cabo este reto en el que se buscó crear el tendedero más grande de ropa lavada con Detergente en Polvo Pinol, para después ser donada al DIF, D.F.

El Ing. Renato Botti Monteiro, Director de Innovación al Consumidor de Industrias AlEN, hizo entrega de 10 mil prendas, lavadas y desinfectadas con detergente en Polvo Pinol.

Para lograr la recolecta de ropa, se instaló un cesto gigante en el Ángel de la Independencia, posteriormente, fueron lavadas y colocadas en un tendedero de más de 300 metros para finalmente, realizar la entrega al DIF de la Ciudad de México.

“Limpiamos y quitamos manchas de 10,000 prendas, las cuales el día de hoy estamos donando al DIF del Distrito Federal. Deseamos que sean de utilidad para personas que más lo necesiten, esto es un apoyo de PINOL para una causa social muy importante” dijo el Ing. Botti Monteiro.

Por su parte, la Lic. Martha Patiño Fierro, aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por el Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, tiene como centro de acción los programas sociales, por lo que no sólo reconoce, sino aplaude y alienta a todas las empresas socialmente responsables.

“En el DIF del DF y su relación con la población y las organizaciones de la sociedad civil, aplaudimos esta iniciativa, el donativo que ustedes traen se va a entregar directamente a organizaciones civiles y sociales que se harán cargo de hacer llegar este beneficio a quien más lo necesita”

“En este sentido, agradecemos y aplaudimos este enorme reto, porque la Ciudad de México es una ciudad de retos, por lo que estamos comprometidos a construir nuevas relaciones y tendederos de buenas prácticas” finalizó la Directora General del DIF del D.F.

En el evento también se contó con la presencia de la Gerente de Marca Pinol Detergente, Lic. Ludivina García Rodríguez y la Lic. Alicia Barrón Ortega, Gerente de Relaciones Interinstitucionales de Grupo AlEN. 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *