Retos Femeninos

¿Sabes cuánto gastas cada mes?; ¿en qué gastas?; ¿te ajustas a tu presupuesto?; ¿te pasas?; ¿debes?; ¿tienes un plan para cancelar tus deudas?

 

No nos engañemos. Somos muchas las que postergamos la cita con los números, porque enfrentarnos con esta realidad, nos provoca una gran ansiedad.

La Dra. Aurora Medina, especialista en Psicología del Dinero, y certificada como Coach en esta materia, nos enseñará este lunes 7 de Marzo, a transformar nuestra relación con este bien tan necesario.

Su experiencia en este tema se ha consolidado con la producción y conducción de un programa de radio que se transmite en la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos.

Efecto Mariposa es la emisión que ella dirige, con el propósito de guiar a las mujeres latinas hacia el empoderamiento personal , dando un énfasis muy especial al poder económico de nuestro género.

Para ella, más que sumas y restas, el manejo del dinero va de la mano con nuestras emociones, porque se trata de un asunto de supervivencia.

Por eso es tan importante vencer la ansiedad que nos provoca el enfrentamiento con nuestra realidad económica, ya que sólo así, podremos sentirnos liberadas de esa presión que nos paraliza, nos limita, y nos impide concretar nuestros sueños.

Saber con lo que contamos, y aprender a organizarnos, es la fórmula perfecta para vivir en paz.

De nada sirve postergar lo impostergable, porque al final del día, los números permanecen ahí; fríos, inmutables, despiadados, poniendo a prueba nuestra estabilidad emocional.

Con ella podremos incluso descubrir que hacer un presupuesto no es tan difícil ni tan desgastante. Y lo más importante: quizá después de esta experiencia, podremos regresar a casa y ¡dormir tranquilas!.

MujeresdeHoy.mx publicará su suplemento  impreso especial a todo color dedicado a celebrar esta significativa fecha. Aparecerá encartado el próximo sábado 6 de marzo para suscriptores de Milenio Diario. Igualmente también estará disponible  en la compra del Diario Milenio en la cadena Sanborns, Extra, Seven Eleven, Oxxo y Súper K.

Nuestra edición especial impresa también se repartirá profusa y gratuitamente dentro de este evento, el próximo lunes 7 de marzo.

Este evento estará respaldado de igual forma en internet a través de nuestros diarios digitales www.Mujeresdehoy.mx  , www.LaSalud.com.mx y en www.mundodehoy.com

Asegura tus boletos. Es muy fácil: http://www.diainternacionaldelamujer.com.mx/QuieresParticipar.html

Donativos de $200 ó más tienen boletos preferentes con asiento numerado. Cantidad limitada.

Visitar Retos Femeninos en: http://www.retosfemeninos.com/?xg_source=msg_mes_network

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *