Retos Femeninos

Para Andrés Portillo, el máximo potencial de todo ser humano se encuentra en lo que él llama el amor infinito. Una fuerza poderosa y única, capaz de unificarnos y de dotarnos de un poderoso armazón para enfrentar y controlar el miedo. Ese sentimiento que nos limita, y que nos impide reconocer nuestras capacidades para poder alcanzar nuestras metas.

 

Cuando dejamos que la vida pase mientras estamos ocupados en demostrar al mundo y a nosotros mismos lo valiosos y eficientes que somos al manejar cada uno de nuestros actos, estamos perdiendo un tiempo muy valioso para despertar nuestro verdadero potencial interno, fluir sin contratiempos, y manifestar abiertamente lo que realmente deseamos.

Andrés Portillo se enfrentó hace catorce años a un serio problema de salud que por un momento interrumpió su esquema de vida. La crisis llegó después de haber estudiado en una reconocida universidad de negocios en México, y cuando se estaba convirtiendo en un exitoso profesional del mundo empresarial.

Si por un momento pensó que su futuro se rompía en pedazos, muy pronto se dio cuenta que este tropiezo le estaba dando la gran oportunidad de su vida: emprender un viaje de auto descubrimiento y realización personal, para encontrarse consigo mismo.

Si su cuerpo había sufrido un súbito deterioro, su espíritu se había fortalecido. Esta transformación lo llevó a fundar el Centro Zer -una institución de desarrollo humano dedicada a impartir cursos, entrenamientos y conferencias a través de las cuáles miles de personas han descubierto su fórmula para llegar a lo más profundo de su ser.

Te amo por que se me da la gana, es un libro de su propia autoría, cuyo título encierra en sí mismo su contenido, y este lunes 7 de Marzo, Andrés Portillo nos explicará cómo es que El Poder del Amor, puede ser utilizado para transformar nuestras vidas.

¡ No se lo pierdan ! ¡ Su historia es apasionante ¡

MujeresdeHoy.mx publicará su suplemento  impreso especial a todo color dedicado a celebrar esta significativa fecha. Aparecerá encartado el próximo sábado 6 de marzo para suscriptores de Milenio Diario. Igualmente también estará disponible  en la compra del Diario Milenio en la cadena Sanborns, Extra, Seven Eleven, Oxxo y Súper K.

Nuestra edición especial impresa también se repartirá profusa y gratuitamente dentro de este evento, el próximo lunes 7 de marzo.

Este evento estará respaldado de igual forma en internet a través de nuestros diarios digitales www.Mujeresdehoy.mx  , www.LaSalud.com.mx y en www.mundodehoy.com

Asegura tus boletos para este gran evento siguiendo las instrucciones que publicamos en http://www.diainternacionaldelamujer.com.mx/QuieresParticipar.html

Donativos de $200 ó más por persona, tienen boleto preferente, asiento numerado.

Visitar Retos Femeninos en: http://www.retosfemeninos.com/?xg_source=msg_mes_network

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *