Shakira: artista del año en Harvard

 

La guapa y talentosa artista del pop se siente muy orgullosa de haber sido elegida como La Artista del Año 2011, nada menos que en la prestigiada Universidad de Harvard, donde recibirá el reconocimiento  el próximo sábado, en la tradicional ceremonia anual alusiva al Ritmo en la Cultura, que se verificará justamente en ese recinto.

 

Shakira fue elegida de manera unánime por los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard. El director de la fundación, S. Allen Counter señaló: “sus  contribuciones a la música y su distinguida trayectoria, plagada de creatividad, han sido reconocidas en todo el mundo, además de ser también una persona sumamente admirada por su esfuerzo y labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos”.

Por otra parte, la estrella colombiana pone en lista de espera su cita con Bollywood, pues por el momento no será vista cantando para la mancuerna Salim-Sulaiman en Azaan, con el  debutante Sachin Joshi;  para los que no lo sepan, Shakira fue invitada para cantar una muy sensual melodía de cabaret, sin embargo y pese a que al principio del proyecto ella estaba de acuerdo en participar y estaba muy emocionada, su intensa gira la ha absorbido de tal manera, junto con otros compromisos, que todavía no hay una respuesta definitiva por parte de la cantante para darle luz verde al proyecto.

Aparentemente, el número de Shakira era para musicalizar una escena de frenético baile, que iba a ser filmada con la modelo Sudafricana Candice Boucher, quien estelariza la cinta junto con el empresario de Azaan, Sachin Joshi. Se suponía que la canción se grabaría a mediados del 2010 y la letra iba a ser en inglés con algunas frases muy sencillas en hindú. Sachin, quien hace su debut actoral con Azaan, aparentemente ha estado en constante contacto con Shakira: “estábamos muy emocionados con grabar la canción, pero no es tan fácil atrapar a una estrella de su nivel”, dijo.

Shakira ha agregado a Bucarest en la lista de ciudades que quedarán hechizadas con su talento y movimiento de caderas, como parte de su gira mundial Sale el Sol. La presentación se llevará a cabo el 7 de mayo en la Plaza Constitutiei. Esta será la segunda ocasión que la Joya de Barranquilla se presente en Rumanía. La primera vez fue en 2006. Los boletos se liberarán para su venta el 25 de febrero.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *