366 frases imprescindibles

 

Este libro es una recopilación de 366 citas de 366 mujeres de más de 50 nacionalidades, autoras todas ellas de profesiones muy diversas (desde ministras a escritoras, empresarias o aviadoras…) y de diferentes épocas (desde el siglo x hasta nuestros días); todas ellas tienen algo en común: regalar con cada frase un minuto de reflexión. Una «cápsula inspiradora» que desde la visión, voz y prisma femeninos dan a cada día un nuevo sentido. 

Algunas de las frases o capsulas inspiradoras: No sé nada sobre sexo porque siempre estuve casada, de la actriz húngara Zsa Zsa Gabor; No, no me arrepiento de nada. Pues mi vida y mis alegrías hoy comienzan contigo, de la cantante francesa Edith Piaf. Si uno no tiene palabras, ¿Cómo va a pensar?, de la novelista irlandesa Iris Murdoc. 
Gemma Cernuda i Canelles es una apasionada de las citas de mujer. Hace nueve años fundó con tan solo 500 euros Peix&Co, la primera agencia de comunicación en femenino de España. Tras estudiar marketing en el Columbia Business School, logró desarrollar marcas líderes en el mercado, como la de alimentos congelados La Sirena, y ha tenido el tiempo suficiente para crear su propia empresa y presidir el family-office familiar .Su curiosidad y afán emprendedor la han llevado a viajar a lugares tan distintos como el Harlem de NYC –donde vivió una temporada–, Nepal o la Antártida.  Actualmente es empresaria y columnista. Ha publicado entre otros títulos de éxito, En pocas palabras, 24h/7d mujer o 100 citas de mujeres andaluzas. Una «cápsula inspiradora» para cada día del año que te invita a VER otras formas de expresar, de inspirar y de sentir… Frases divertidas, anecdóticas, legendarias, polémicas o simplemente hermosas, acompañadas de datos biográficos y curiosidades sobre sus autoras, y  transmitidas de generación en generación con un punto de vista muy femenino. Un seductor recorrido por las citas de mujeres más célebres de todos los tiempos a través de valores como el amor, el sexo, el miedo, el atrevimiento o el corazón…

¿Por qué tienes que leer este libro?

A.-Un libro compuesto por frases de mujeres de todo el mundo, épocas y profesiones que nos sirve para regalar en cualquier situación

B.-Una maqueta atractiva, clásica a la vez que moderna, donde, a través de sus nueve capítulos, podrás acercarte a los conceptos que rigen el mundo femenino (amor, mujer, éxito, sexo, corazón, madre…)

C.- La autora posee su propia y exitosa empresa ¬–Peix&Co– con la que acerca el lado femenino de la vida a las empresas. No en vano, el 50% de la población, es decir, las mujeres, son las encargadas de provocar el 80% de las decisiones de compra

Editorial: EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A. Materia: NARRATIVA ,2011

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan nuevo dispositivo para solucionar problemas de infertilidad

Ovario.mx .-Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, desarrolló un dispositivo que ofrece una solución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *