Kleenex enseña a niños hispanos en EUA

Decenas de miles de niños responden al llamado de la marca Kleenex de educarse sobre formas de combatir los resfriados en esta temporada de catarros y gripe. Aún hay hasta finales de marzo para inscribirse como “Atrapa Estornudos” certificados con la oportunidad de ganar un viaje a un parque temático de Orlando para la familia.

 

A sólo un mes del comienzo de una campaña nacional que busca inscribir a la niñez hispana para que ayude a combatir los resfriados mediante la educación en esta temporada de catarros y gripe, unas 85,000 personas ya han respondido positivamente al llamado de la marca Kleenex y se han convertido en Atrapa Estornudos Certificados. La campaña se inició a principios de enero mediante la televisión y radio hispanas, así como a través de canales de base y digitales. La misma busca que los niños Latinos comprendan, de forma divertida y apropiada para su edad, la importancia de emplear pañuelos faciales cuando sientan que van a estornudar. A la conclusión de la campaña en marzo, cinco ganadores se escogerán al azar para viajar con sus familias, con todos los gastos pagos, a un mundialmente famoso parque temático, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

“La respuesta de la comunidad a esta iniciativa ha sido extraordinaria,” indicó Ken Champa, gerente asociado de la marca Kleenex. “Es realmente alentador ver a tantos niños tomar un interés activo en aprender acerca de un tema tan importante. La campaña termina el mes entrante, así que aquellos que aún no se han inscrito pueden hacerlo yendo al sitio de Internet, www.atrapaestornudos.com.”

La marca espera que a medida que los niños compartan sus enseñanzas acerca de cómo la Tecnología Sneeze Shield en los pañuelos faciales ayuda a evitar que las manos se les embarren, la campaña tendrá resonancia con sus padres, también. Un sólo estornudo puede lanzar hasta 3,000 gotitas al aire, a más de 100 millas por hora – algo para lo cual ni las servilletas ni el papel de bajo fueron creados ni logran detener de la misma manera que los pañuelos faciales. El Sneeze Shield es una capa protectora especial en cada pañuelo que ayuda a evitar que lo mojado se filtre. De todos los pañuelos faciales en el mercado, sólo la marca Kleenex ofrece Sneeze Shield en cada uno de sus pañuelos.

Además de la oportunidad de ganar el viaje a Orlando, los niños que se inscriban como Atrapa Estornudos Certificados pueden bajar de la Internet un libro de actividades repleto de información y herramientas para protegerse mejor contra los catarros y mantenerse las manos limpias. También recibirán una tarjeta de identificación y un número especial que les da acceso a un juego digital adicional.

Para inscribirse como Atrapa Estornudos de la marca Kleenex, los niños primero deberán obtener el permiso de sus padres y luego visitar el sitio online www.atrapaestornudos.com. Aquellos que logren que sus amigos se inscriban pueden duplicar sus chances de ir a Orlando. Hasta la fecha, se han registrado más de 28,000 inscripciones para la rifa. Aunque la campaña va dirigida específicamente a los niños hispanos, está abierta a niños de todos los orígenes étnicos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *