Enjambre convive con sus fans

 

El día de ayer, Enjambre realizó una firma de autógrafos en la que sus admiradores tuvieron la oportunidad de convivir con ellos y obtener firmas de autógrafos.

Los fanáticos esperaron desde las 6:30 am hasta las 5:00 pm para poder ver a sus ídolos, abrazarlos, besarlos y tomarse una foto con ellos. Algunos incluso faltaron a clases y estuvieron visitando el centro comercial durante la semana.

El evento estuvo lleno de emoción, ya que el grupo tuvo gran disposición de convivir con sus admiradores y mientras firmaban los discos que les llevaban con gran emoción platicaban con ellos y se tomaban varias fotografías.

De acuerdo con algunos de los fanáticos, la razón por la que siguen al grupo es que se sienten muy identificados con ellos “nos encantan sus canciones, sus letras su voz y sobre todo que ellos dicen lo que nosotros sentimos”.

Con respecto a la gran acogida que tu vieron por parte del público los integrantes el grupo señalaron “Es algo inexplicable, uno escribe por ahí sus rolas en su casa luego las toca en un bar, la gente lo compra y se emociona de que lo rallemos. Deja de ser nuestro y pasa a ser de alguien más. Es una emoción muy bonita que nos facilita hacer lo que más nos gusta.”

Así mismo, consideran que la gente se identifica con su música ya que el común denominador de sus canciones es la nostalgia y los recuerdos de las cosas tanto buenas como malas.

Enjambre es un ensamble musical de cinco jóvenes unidos para crear rock contemporáneo. Su historia comienza en Santa Ana California, donde los hermanos zacatecanos Luis Humberto y Rafael Naveja forman el conjunto. En 2008 entran al grupo Julián, quien es hermano menor de los Naveja, Javier Mejía y Ángel Sánchez.

Actualmente se encuentran promocionando su tercer material discográfico titulado “Daltónico” bajo el sello de la disquera transnacional EMI Music.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *