Se preparan para recibir la primavera con estilo urbano

 

Destacan las sudaderas llamativas y modernas que presentan diseños llenos de color e imágenes joviales así como el color azul icónico de la marca. Durante la pasarela los modelos masculinos realizaron pasos de break dance para representar la versatilidad de los diseños y su tendencia hacia la moda y los deportes urbanos.  

Las cuatro líneas que integran la colección son Blue, MEGA, Street y WOMEN. Con los cuales buscan acercarse a sus consumidores y satisfacer sus necesidades para la vida en la ciudad. Además de ello, la línea integra está integrada por conceptos innovadores con siluetas frescas y modernas que garantizan una amplia gama de estilos atemporales y contemporáneos.

Por si fuera poco, adidas Originals lanza por primera vez una gama de jeans diseñados in house llamados DENIM by BLUE que son especiales para ser utilizados con zapatos tennis, siendo los primeros en el mercado en hacerlo.

Otra novedad es el concepto de calzado MEGA, que se basa en modelos de calzado que reinventan dos de las tecnologías más icónicas de adidas  usadas en los años ochenta para un mejor desempeño deportivo, denominadas Torsion y Sof Cell .  adidas Originals ha retomado esta tecnología, basada en comodidad y amortiguación, adaptándola a un calzado de moda urbana, ideal para los jóvenes que gustan de estar cómodos y fashion al mismo tiempo.

El tercer concepto clave ST (Street), inspirado en el éxito de la cultura skate/urbano va dirigido a jóvenes alternativos que viven en las grandes ciudades. La colección adidas Originals ST es joven, divertida y expresiva, y combina música, deporte, arte y estilo.

Por último, y como cuarto concepto clave de la Colección adidas Originals 2011, llega WOMEN su nueva línea para mujeres diseñada in-house que ofrece ropa, calzado y accesorios hechos a la medida para satisfacer los diferentes estilos y necesidades de la mujer actual interesada en la moda urbana.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *