Tapiza tus muebles de la manera ideal para tu espacio

 

La decoración de tu hogar dice mucho de quien eres, es por eso que tus muebles deben estar decorados en perfecta armonía con tu espacio.

A la hora de tapizar tu casa, recuerda que la decoración debe ir de acuerdo al tamaño o características que tenga el sitio de la casa en que se vayas a colocar tus muebles.

Los contrastes suelen ser de gran ayuda para sacarle el mayor partido a los materiales, las dimensiones del lugar de que se trate o los colores. A la hora de elegir el tapizado para un sillón o un sofá, es importante tomar en cuenta algunos criterios, para no equivocarse.

Las dimensiones del lugar en el que vaya a ubicarse este mueble determinará el color. Por ejemplo, si la habitación o sala es pequeña, es mejor utilizar colores oscuros y lisos. De este modo, se destacarán mejor. Cuando los tonos predominantes del sitio en cuestión son más bien claros, conviene escoger tapizados de un color natural, como por ejemplo el crudo.

Por su parte, cuando se va a realizar una primera limpieza de los sillones, es mejor que la misma sea en seco. Es así como se podrá saber a ciencia cierta si el género encogerá o no. En el caso del cuero o piel, siempre debes utilizar un paño apenas humedecido para limpiarlo, evitando que le dé demasiado sol para mantener la viveza de los colores y la calidad del material. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La endometriosis afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo

La endometriosis es una enfermedad caracterizada por la presencia de tejido similar al endometrio (el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *