Apoyará Beyoncé a mujeres estudiantes de universidad con becas

Ellas.mx .- Debido al aniversario del lanzamiento “Lemonade”, su última obra discográfica. Beyonce desea celebrarlo lanzando un programa de becas para mujeres que tengan aspiraciones artísticas.

Así lo ha anunciado la cantante a través de su sitio web, con el el programa The Formation Scholars, el cual sera lanzado en el próximo curso escolar, con el objetivo de animar, y apoyar a mujeres que piensan fuera de las normas, que no tienen miedo, y son creativas, confiadas y con conciencia.

Las candidatas para las becas, serán cuatro mujeres que estén a punto de graduarse o vayan a iniciar estudios artísticos, de música, literatura o estudios afroamericanos.

Los centros en donde serán seleccionadas las becadas son cuatro reconocidas universidades: la Berklee College of Music de Boston, la Universidad Howard de Washington, la Parsons School of Design de Nueva York y Spelman College, en Atlanta, a los que pide se informen en su anuncio para conocer los detalles para solicitar la beca. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *