Britney ignora a Shakira y desata la furia de sus fans

Chavas.mx .- Un post en la cuenta de instagram de la princesa del pop Britney Spears ha generado polemica en internet. La cantante decidio ignorar a la colombiana Shakira al no mencionarla en una fotografia que publicó en la red social.
 
La polémica publicación era de una portada pasada de la revista ‘Rolling Stone’ de  en 2002, donde posaba junto a Mary J Blige y Shakira. En el texto de la imagen la estadounidense decidio no mencionar a la cantante Colombiana, causando molestia en los seguidores de la interprete de “Pies Descalzos”
 
“Viernes retro cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades con tu nuevo álbum Strengthofa Woman”, escribió Britney.
 
En pocas horas, cientos de seguidores de Shakira, inundaron de comentarios la foto y acusaron a Spears de haber ignorado intencionalmente a la artista sudamericana. Entre los comentarios, muchos coincidían en que la Colombiana superaba y por mucho la fama y éxito a su colega norteamericana.
 
En instagram Britney Spears cuenta con 16.5 millones de seguidores una cantidad considerable, pero Shakira duplica la cantidad con mas de 36 millones de fans.  La colombiana no hizo comentarios al respecto.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *