26 Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia COLGINJAL 2016

LaSalud.mx.- El Colegio de Médicos Gineco-Obstetras del Estado de Jalisco, A.C., (COLGINJAL), presidido por el Dr. en C. Francisco Javier Hernández Mora, lleva a cabo su 26 Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia COLGINJAL 2016, del 1 al 4 de junio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este año la temática central es “La Evidencia Científica en las diferentes etapas de la mujer”. Evitemos la muerte materna, se presentan reconocidos especialista en el área, tanto nacionales como internacionales. De manera simultánea se lleva a cabo el 8 Curso de Enfermería en Ginecología y Obstetricia.

COLGINJAL es una Asociación Civil sin fines de lucro formada por médicos cirujanos especialistas en Ginecología y Obstetricia interesados en trabajar en beneficio de la salud de la mujer, así como vigilar que el ejercicio profesional de los médicos Gineco-Obstetras se realice conforme a derecho.

Como institución y representante de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en su ámbito, el COLGINJAL,  tiene los siguientes objetivos:

•Vigilar que el ejercicio profesional de los médicos Gineco-Obstetras se realice conforme a derecho (de acuerdo con el artículo 38 de la Ley de profesiones del estado de Jalisco).

•Fomentar la calidad y seguridades en el ejercicio de la Ginecología y Obstetricia en el estado de Jalisco acorde a las normas oficiales mexicanas, relacionadas con la práctica de la misma.

•Establecer y fomentar relaciones con otras agrupaciones Científicas afines que favorezcan el fortalecimiento y representación de nuestra agrupación.

•Informar a la comunidad de los servicios y experiencias relacionados con la especialidad de la Ginecología y Obstetricia y sub-especialidades.

•Promover y realizar investigación científica en la especialidad Ginecología y Obstetricia.

•Promover la certificación de especialistas ante el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

•Promover y mejorar la salud y la cultura médica en Ginecología y Obstetricia en el Estado de Jalisco


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *