L-Carnitina, encargada de transformar la grasa acumulada en energía.

LaSalud.mx.- Eres una mujer multifacética y das lo mejor de ti misma en cada uno de los aspectos de tu vida. A veces el estar en forma termina siendo la última de las prioridades debido a los ajetreados y reducidos tiempos con los que se cuenta.  No es una novedad escuchar hablar acerca de productos que facilitan el proceso de aceleración de pérdida de peso, pero ¿Qué compuestos son los que verdaderamente te ayudan a llegar a la meta?

La L-Carnitina es una molécula que funciona como factor fundamental en el metabolismo de las grasas. Ésta transforma las grasas acumuladas en el cuerpo en energías, ayudándote a poner en forma de manera simultánea.  Pero, ¿Qué beneficios nos proporciona el uso de la L- Carnitina como suplemento?:

•Más energía 

•Mayor rendimiento físico

•Reduce la grasa acumulada

•Preservan la proteína muscular mientras se ayuna o se hace ejercicio vigorosamente.

¿Qué sucede cuando fusionamos la L-Carnitina con el ingrediente activo Orlistat? Este último compuesto impide la hidrolización de la grasa y propicia que ésta se elimine por las heces, reduciendo en un 30% la absorción de las grasas ingeridas. Cuando ambos compuestos se unen, aceleran el proceso de eliminación de grasa en el cuerpo apremiando el llegar a tu peso ideal de una manera mucho más rápida y sencilla. 

Laboratorios Liomont con más de 78 años de experiencia cuyos medicamentos cuentan con la más alta calidad y confianza entre la población mexicana, brindando excelencia y garantía. Como empresa socialmente responsable, Laboratorios Liomont es consciente de los altos índices de sobrepeso y obesidad en el país, participando activamente en la categoría de medicamentos antiobesidad.

En compañía de tu médico, encuentra al compañero que te apoye en el proceso de pérdida de peso. Evita las excusas y confía en un medicamento que entienda tus necesidades y se adapte a tu estilo de vida. 

Consulta a tu nutriólogo, él te aconsejará sobre el mejor producto para bajar de peso. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *