El triciclo que crece con tu hijo ya está en México

Mundodehoy.com.– smarTrike la marca de triciclos más vendida y premiada mundialmente, llega a México con una gama de revolucionarios triciclos que encantará a todas las familias mexicanas.

Creado para acompañar a los niños durante sus primeros años de vida, smarTrike incluye una rueda frontal de 360° que brinda paseos suaves y cómodos sobre cualquier superficie, además gracias a su tecnología integrada el triciclo montable evoluciona a un triciclo totalmente independiente,  dejando a los niños experimentar con el medio ambiente y desarrollar habilidades sociales y motrices, tales como la coordinación de actividades ojo a mano, de suma importancia durante su crecimiento.

En México se venden diferentes modelos con funciones distintas que se adaptarán a todo tipo de familias, algunas de las principales características son: rueda giratoria de 360°, manubrio para guiar el triciclo, asiento reclinable a 110° para que después de un paseo activo, los pequeños puedan dormir cómodamente una siesta y bolsa de almacenamiento para llevar todo lo necesario. El smarTrike se puede utilizar a partir de los 10 meses  y hasta los tres años, iniciando como transporte controlado por los padres, posteriormente se adapta a un triciclo de entrenamiento guiado, hasta transformarse en un triciclo totalmente independiente llegado al momento indicado.

“Estamos encantados de llegar al mercado mexicano con un producto realmente novedoso, que brindará horas de diversión y acompañará a la familia en los momentos más preciados con sus hijos.  Incluimos tecnología de fácil manejo y materiales sumamente duraderos para que los papás obtengan el mejor producto y sus hijos su primer juguete” comentó Chen Yogev directora de Mercadotecnia y Comunicación

smarTrike se encuentra a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio, clubes de precio y jugueterías a nivel nacional.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *