Los imprescindibles para este otoño

Por: Abril Luna – Directora de contenidos de Yo Amo Los Zapatos

Ellas.mx.- Botines

Los botines se llevarán este otoño ya que son una excelente opción para aquellos días de frio además de ser cómodos y el complemento que sobresaldrá de tu outfit.  

Elige entre una gran variedad de modelos que se adecuen más a tu estilo y recuerda que esta temporada estará de moda la gamuza, pero el negro,  el café y el blanco no se quedarán atrás.

Stilettos con plataforma

Lleva a lo más alto tu estilo con unos clásicos stilettos pero con plataforma, que además de cómodos son más fáciles de llevar al caminar. 

Este otoño no puedes dejarlos de usar en color dorado o en colores más clásicos como el blanco y el rosa.

Zapatos negros

Ya sea de noche o de día, un clásico que este otoño no puede faltar son los zapatos negros ya que además de ser utilizados y combinados con cualquier outfit  aportan un toque de distinción a tu look. Como estos que con un detalle en blanco acapararán todas las miradas al caminar.

Zapatos Rojos

Los zapatos rojos son un complemento ideal para cualquier outfit ya que aportan personalidad y elegancia, ya sea en tu vestimenta diaria con jeans o para ocasiones especiales con un vestido negro. Este otoño atrévete y logra que tus zapatos rojos sean los protagonistas de tu look.

Para este otoño sigue las tendencias pero no olvides de adecuarlas según tu estilo y personalidad y no olvides de combinar tus outfits con tus accesorios favoritos que le darán ese toque distintivo a tu look.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *