Valeria Lukyanova no quiere que la llamne "Barbie humana"

Mundodehoy.com.- El mundo quedó impactando cuando hace tres años las fotografías de Valeria Lukyanova invadieron las páginas en internet mostrando a la joven ucraniana de ahora 26 años, como la primera mujer denominada “Barbie Humana”, por su increíble parecido con la muñeca tradicional de Mattel.

A lo largo de su paso por redes sociales, Valeria ha sido tema de controversia y fuertemente criticada ya que  la señalan como falsa, asegurando que la muñeca humana altera sus fotografías compartidas en Facebook e Instagram, para semejar sus rasgos a los de la muñeca más famosa del mundo y señalando sus grandes pechos, cintura miniatura, ojos grandes, cabellera larga y rubia; que ella dice ser todo natural

Sin embargo, a pesar de su fama cosechada en redes sociales y plataformas como YouTube, Valeria Lukyanova recientemente ha confesado lo incómodo y molesto que le resulta  la comparación con la muñeca Barbie y le adjudiquen ese calificativo tan “degradante”.

“No me gusta cuando la gente trata de copiar a alguien más, por eso no me agrada que la gente piense que estoy imitando a una muñeca (…) es denigrante e insultante, pero estoy acostumbrado a eso ahora”, aseguró Valeria en entrevista con la revista  Cosmopolitan.

Además Lukyanova, quien es su vida espiritual se hace llamar Amatue, también señaló lo molesto que es para ella el que sus fans la acosen y le tomen constantemente fotografías, calificando en tiempo abrumante la atención excesiva que tiene en internet.

Para Valeria el que hayan surgido otras “Barbies humanas” después de ella no es un tema muy de su agrado, ya que aseguró que no le gusta que la gente trate de copiar a los demás.

A pesar de que la joven ucraniana ha expresado su descontento por ser comparada con Barbie, las fotografías que sigue compartiendo en sus cuentas de Facebook e Instagram no ayudan mucho para que la gente deje de señalar su parecido con la muñeca.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *