Formas de ahorrar dinero cuando eres madre soltera

Ellas.mx.– Ser mamá es de las mejores cosas que le pueden pasar a una mujer pero nadie puede negar que es un trabajo complicado, especialmente cuando se es madre soltera y debe afrontar toda la responsabilidad y gastos sola. Estos son algunos consejos para que administres mejor tu dinero.

1.- No lleves la carga sola

Aunque eres madre soltera, siempre podrás contar con la ayuda de un familiar o una amiga que pueda cuidar a tu hijo mientras trabajas, de esa manera podras evitar gastar en niñera. Además, tu pequeño disfrutará de un momento de calidad con la familia y tu tendrás la seguridad de que lo cuidan adecuadamente.

2.- Ahorra todo lo que puedas

Es importante tener dinero ahorrado y a su vez educar a los niños sobre la importancia del ahorro. De esta manera, si surge un viaje escolar o un gasto adicional, podrás hacerte cargo de los gastos. Por lo tanto, trata de ahorrar todo lo que puedas mientras son pequeños y no van al colegio.

3.- Consigue descuentos

En todos lados puedes encontrar cupones de descuentos, úsalos para que al momento de hacer las compras mensuales puedas ahorrar. No sientas vergüenzas, en realidad es una manera inteligente de gastar menos.

4.- Piensa en varias posibilidades

Considera guardar y cuidar todos los juguetes y la ropa de tu hijo, ya que estos podrían servir para su hermano menos en caso tengas más hijos.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *