Mujeres alrededor del mundo aceptan reto para sentirse bellas

Ellas.mx.- Graban a mujeres de cinco diferentes países, para llevar a cabo la campaña “Elige Sentirte Bien”, con el objetivo de revelar que las mujeres a menudo tienen dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

Se menciona que el 96% de las mujeres no eligen la palabra “bella” para describir cómo se ven. Dove cree que sentirse hermosa es una elección personal, que ellas deberían ser capaces de experimentarlo por sí mismas todos los días. A través de un entretenido y revelador vídeo, Dove lanza su campaña #EligeSentirteBella para alentarlas a reconsiderar las decisiones que toman sobre su belleza y cómo esas afectan sus sentimientos y empoderamiento.

El video de Dove #EligeSentirteBella graba a mujeres reales en San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres y Sao Paolo, en el que se les invita a reconsiderar la definición acerca de su propia belleza. En este vídeo ellas se ven obligadas a tomar una decisión acerca de la forma en que se ven a sí mismas al ingresar a un edificio por dos puertas etiquetadas: una como “promedio”, y a un lado la evitada puerta de “hermosa”. 

“Aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80% está de acuerdo con que cada una tiene algo en ella que es hermoso. Es tiempo de que ellas piensen de manera diferente acerca de esta elección “, comentó Steve

Miles, Vicepresidente de Dove.

#EligeSentirteBella las motiva a adoptar esta decisión, desafiando así la tendencia social a no autodefinirse como hermosa, cuando una mujer se define como bella libera felicidad y confianza que impacta sobre su autoestima.

“Mientras grabábamos el vídeo, era claro que las participantes que optaron por definirse bellas se veían deslumbrantes con una perspectiva positiva acerca de sí mismas y un empoderamiento nato” comentó Paul Dektor,

Director de este video. “Todos tenemos la capacidad personal y poderosa para elevarnos por encima de los puntos de vista de los medios sociales, de la cultura pop y de los demás, espero que el vídeo de #EigeSentirteBella inspire a las mujeres de todo el mundo a reconsiderar la forma en que ven su propia belleza.”

Sigue de cerca #EligeSentirteBella en Dove.com.mx y defínete como hermosa. Elige lo que te hace sentir bella y compártelo con el mundo. 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *