Campaña contra estereotipos de Victoria´s Secret

Ellas.mx.- Algunas marcas han impuesto cánones de belleza, por lo que la mayor parte de las mujeres hacen de todo para llegar a tener el mismo cuerpo que las modelos, recurrido a muchas opciones para bajar de peso y verse tal como lo indica la moda, delgadas o extremó.

Es por ello que algunas organizaciones han levantado su voz publicitaria como alto para poner fin a este régimen que ha acabado con las esperanzas de muchas chicas por querer ser como algo que sólo vemos en las portadas de revistas. 

Una de las marcas que busca crear un cambio es la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant, quienes han lanzado una “contracampaña” que va dirigida a aquella marca donde únicamente las modelos más regias y cotizadas pueden estar: Victoria´s Secret.

En #IMNOANGEL (no soy un ángel) se pueden ver a varias modelos de tallas grandes como Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine (musa del último calendario Pirelli) en un ambiente y situación similar que ha sido usado por la conocida marca de lencería de los ángeles en más de una ocasión. 

En él, las protagonistas definen lo que entienden por sexy y repiten la expresión I’m no angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *