Foro Internacional de la Mujer 2015: El evento de mujeres más grande

Ellas.mx.- Una vez más, Pond’s, marca experta en el cuidado de la piel, reafirma su misión de exaltar el papel de la mujer, a través de acciones que la hagan sentir y lucir bellas. Por ello, Pond’s se une como patrocinador oficial del Foro Intencional de la Mujer, a celebrarse el próximo 13, 14 y 15 de marzo, en el Centro Banamex.

Cientos de mujeres tendrán la oportunidad de escuchar a grandes personalidades y conferencistas, nacionales e internacionales, quienes ofrecerán asesoría, talleres y pláticas gratuitas sobre salud, belleza, sexualidad y emprendedurismo.

Entre los confirmados se encuentran Mónica Koppel, experta en Feng Shui, quien impartirá la plática “Aprende a mejorar tu vida”. Mientras que, Karina Velasco hablará sobre “Energéticas del sexo”. Y Silvia Galván, dará valiosos consejos para un “Cambio de imagen”.

El evento estará dividido en tres pabellones: salud y belleza, desarrollo humano y profesional, y mi vida y yo.  Blanca Almeida, por ejemplo, nos hablará sobre el “Camino hacia el éxito” y el Dr. Roch sobre “La magia de los negocios que no quiebran”. En tanto, Luis Villa conversará sobre “Mujeres emocionalmente responsables”.

El foro se realiza como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer; fecha conmemorativa que sirve de eje para reconocer el papel de las mujeres en nuestra sociedad. Así, Pond’s® dedica este espacio a la mujer que busca sacar lo mejor de sí; con el respaldo de los productos más avanzados, para cuidar su piel.

Mayor información en: http://forointernacionaldelamujer.com.mx/    

Consulta el ciclo de conferencias: http://forointernacionaldelamujer.com.mx/conferencias/   

 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ONU-Mujeres y Cámara de Senadores firman convenio para impulsar iniciativas contra violencia de género

La Cámara de Senadores y ONU Mujeres suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *