Toda mujer es una leyenda que puede expresarse en color

Ellas.mx.-Hay mujeres que son recordadas por el poder de su personalidad, belleza y espectacular cabellera, una de ellas María Félix, mejor conocida como La Doña o María Bonita. Una de las figuras más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, considerada una de las mujeres más bellas de su época y uno de los mitos sensuales del cine de habla hispana.

Con su impactante belleza y personalidad única se convirtió en icono de la moda y musa de artistas y diseñadores. Su estilo dejó huella en el glamour de antaño y hoy, se siguen retomando.

María Félix, una mujer legendaria que dio vida a icónicos peinados que prevalecerán para siempre. Con su negra y brillante cabellera con ondulados pronunciados y marcados, recogidos altos y soberbios y diseños perfectamente estilizados.

Estos son los Colores Legendarios

L´Oréal Paris, con más de 50 años en la perfección del color, presenta los colores legendarios de Excellence Crème en una exclusiva colección

inspirada en las más legendarias mujeres que con sus tonos atemporales de cabello se convirtieron en íconos de belleza, como la inolvidable María Félix.

Christophe Robin, colorista internacional de L´Oréal Paris que ha logrado evolucionar las nuevas fórmulas, comenta “Cada leyenda de cine, cada mujer con un increíble destino, es una inspiración para crear un color icónico. Colores que nos permiten inspirarnos por las mujeres legendarias en nuestras vidas diarias”.

“Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar” María Félix

María Félix, se destacó por su belleza, talento y personalidad, cualidades que la hicieron trascender internacionalmente, recordada por su carácter fuerte y peculiar forma de hablar, La Doña fue un ejemplo para la mujer de varias generaciones incluso las de hoy.

Bianca Balti es la personificación perfecta de una mujer elegante, glamorosa y de belleza legendaria que puede interpretar a cualquier diva del cine como lo es la Doña.

Negros que seducen

Un tono negro legendario es capaz de transmitir la idea de lujo y fuerza, al igual que María Félix, lucir una brillante cabellera negra seduce a todo el que la mira, siendo uno de los rasgos más atractivos de una mujer.

Estos colores son legendarios porque no se guían por la moda. Son adecuados para todas las mujeres que buscan proyectar su seguridad a través de su cabello y resaltar el brillo de sus ojos sin dejar de ser fieles a ellas mismas.


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *